No estas rompiéndote, estas Convirtiéndote

Comments · 32 Views

Para Meditar y Reflexionar.
Estamos en unos momentos cruciales para nuestra humanidad y nuestra propia evolución.
Es tiempo de armonizarnos con la gran evolución en curso.

Yo: Hola Padre.
Padre: Hola ...

Yo: Me estoy desmoronando. ¿Me puedes volver a armar?
Padre: Preferiría no hacerlo.

Yo: ¿Por qué?
Padre: Porque no eres un rompecabezas. Pero te portas cómo tal.

Yo: ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?

Padre: Déjalos allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.

Yo: ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!

Padre: No, tú no lo entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo. No se están cayendo las piezas. Las piezas se están poniendo en su sitio. Relájate. Respira profundamente y deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan. Deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti. Deja que se caigan. Déjalas ir.

Yo: Una vez que empiece a hacer eso, ¿Qué me quedará?

Padre: Solo las mejores piezas tuyas.

Yo: Tengo miedo de cambiar.

Padre: Te sigo diciendo: ¡NO ESTÁS CAMBIANDO! ¡ESTÁS CONVIRTIÉNDOTE!

Yo: ¿Convirtiéndome, en quién?

Padre: ¡Convirtiéndote en quien yo te creé para que fueras! Una persona de Luz, Amor, caridad, esperanza, coraje, alegría, misericordia, gracia, compasión, pero sobre todo con Sabiduría y Consciencia adecuada. Te hice para mucho más que esas piezas superficiales con las que has decidido adornarte, que esas formas pueriles de “buenismo” a las que te aferras con tanta codicia, cobardía y miedo. Deja que esas cosas viejas se te caigan. ¡Te amo! ¡No cambies! ¡Conviértete! ¡No cambies! ¡Conviértete! Conviértete en quien quiero que seas, en quien YO creé. Voy a seguir diciéndote esto hasta que lo recuerdes.

Yo: Ahí va otra pieza cayéndose.

Padre: Sí. Deja que sea así. Suelta todas las piezas de tu vida pasada en las creencias erróneas y disfruta de esta nueva Sabiduría y de está Consciencia renovada. Está es tu nueva realidad que es la única realidad.

Yo: Entonces ... ¿No estoy roto?

Padre: No, pero estás rompiendo la oscuridad, como el Sol con su amanecer hace desparecer la oscuridad de la noche. Es un nuevo día. Es una nueva vida, son nuevas formas más exactas ¡¡Conviértete!! Siempre os pongo en vuestro camino un maestro, un hermano vuestro, un hijo mío, uno de mis emisarios, uno de mis enviados para enseñaros, para difundir nuestra información de lo Cósmico Mental.
Escúchalo, pregúntale y entiende lo que te aporta, es oro puro, es agua de manantial para limpiar tu alma y ensanchar tu Espíritu.

Si quieres que paré esta sensación de estar roto y todo este dolor… Ábrete, y deja que las piezas se pongan en su sitio de por sí solas. Si intentas recomponer el puzzle con tus viejas piezas y formas, sólo sufrirás más, seguirás atrapada en tu oscuridad y tus viejas formas y nada cambiará para ti.

Te lo pido¡¡Conviértete en quien realmente eres!! ¡¡Si quieres, Puedes!!

¡¡Conviértete!!

Comments