You're gonna hear me roar


Honey, I rose up from the dead, I do it all the time

Nombre

Su nombre completo es Caitlin Rosalya.

Apellidos

Mckenzie

Apodos

Normalmente todo el mundo le llama Cait, cuando escucha su nombre completo tiende a pensar que ha hecho algo mal porque es como le llamaba su madre de pequeña.

Fecha de nacimiento

28 de Octubre de 1994.

Lugar de nacimiento

Ioana Island, Escocia. A pesar de tener de ser escocesa también tiene la nacionalidad estadounidense.

Residencia

Reside en Depoe Bay, lugar al que se acaba de mudar junto con su hermana melliza, Dánae.

Raza

Caitlin nació humana al igual que toda su familia, sin embargo, a la edad de 12 años adquirió sus poderes por lo que pasó a convertirse en un ser inmortal. Una bruja.

Hija de Dagda, dios supremo de los brujos, y Agnes, sirena de la isla Iona, con facultades mágicas, las hermanas McKenzie son híbridas de brujas y sirenas, siendo su verdadera naturaleza la de semidiosas.

Por su condición de bruja naturalista y elemental tiene el poder de poseer y manejar cualquiera de los elementos a su antojo, siendo el agua su predilecto.

Oficio

Es socia en Le sang acide, tienda de antigüedades y ocultismo que comparte con su hermana Dánae, sin embargo, es la dueña de la nueva firma de moda Queetch y acaba de abrir unas cuántas tiendas por todo el país.

Es violinista a tiempo parcial.

Estudios

Estudió la carrera de diseño.

Signo zodiacal

Escorpio.

Orientación sexual

Heterosexual.

Estado civil

Soltera.

Físicamente

Con una estatura por encima de la media Caitlin mide 1’73, de rasgos regios y tez pálida lo más destacable en ella es su sensual mirada, unos ojos azules rodeados de pestañas densas como plumeros y con rasgos afelinados. Tiene una larga cabellera rubia que puede confundirse con el blanco si le da demasiado el sol.

Con notables curvas, Caitlin tiene una figura envidiable y una cintura de avispa que hace su forma corporal un perfecto diávolo.

Avatares

Lili Reinhart como principal y Ali Collier como avatar secundario.

Se utilizará a mermaidcitrine como sirena y a Sophie Skelton para otra trama.

Sarah Betts para la marca Show Me Your Mumu.

Avatar de James Alexander: Atticus Fillerup [amberfillerupclark]

Avatares de Caitlin

 

Personalidad

Caitlin podría definirse como una chica desconfiada de buenas a primeras, aunque si eres capaz de cruzar las barreras que ella misma le pone al mundo no tardarás en ver a alguien dulce y cariñoso. Una persona muy familiar a la que le encanta rodearse de los suyos y que sabe divertirse.

Es graciosa, siempre sabe ver el lado positivo de las cosas y es muy fácil bromear con ella. Aunque cuando algo se le mete entre ceja y ceja es difícil que salga de sus trece, es algo cabezota y leal a sus principios y a los suyos cuando comienza a confiar en la gente. Esa clase de persona en la que es fácil confiar y que siempre tenderá una mano amiga a quien lo necesite.

Si algo marca su personalidad es su sentido de la honestidad y la sinceridad, siempre dice lo que piensa aunque siempre intenta hacerlo de manera que no dañe a la persona que se lo dice.

Es una persona romántica, elocuente y fina. Se considera a sí misma algo tímida aunque cuando logra coger la confianza suficiente no tarda en mostrarse extrovertida y puede llegar a convertirse en una gran líder de la manada. Ayuda siempre que puede, hace actividades altruistas que le llenan.

Caitlin es una gran melómana, bibliófila y cinéfila y es toda una fangirl de las cosas que realmente le gustan como Katy Perry o series como Pretty Little Liars. Se siente muy afín a todo el mundo sobrenatural por lo que nunca deja de cultivarse en lo que a este tema se refiere.

 

Vida temprana

Nació el 28 de Octubre de 1994 en una familia adinerada de Iona Island, segundos del aquelarre más importante de la ciudad de las brujas. Es la segunda hija de cuatro hermanas, teniendo una hermana melliza que nació apenas dos minutos después de ella. Siempre hubo un fuerte pique entre ambas por este tema, aunque Dánae siempre ha sido su mejor amiga. Desde muy niña tuvo una unión mística con ella que le hacía saber todo lo que la otra sentía.

Al contrario que Dánae que era caprichosa y extrovertida, ella era mucho más introspectiva, vergonzosa y encerrada en su mundo, fue en esta etapa de su vida cuando comenzó a demostrar sus dotes con el lápiz y a deslumbrar a su familia con sus hermosos dibujos.

Ya en su infancia apuntaba a maneras, sintiendo una fuerte conexión con el mar, aunque odiaba la arena y por eso siempre solía bañarse en plena bahía en lugar de ir a la playa.

Cuando tenía ocho años su padre las abandonó, dejando a su madre, Agnes, con cuatro hijas. Fue entonces cuando se mudaron con sus abuelos maternos. Está muy unida a su madre desde aquel entonces, y aunque lo pasó mal fue la que menos demostró el dolor que le producía la pérdida de su padre.

Siempre vivió entre seres de su raza sin ningún tipo de conexión con seres humanos.

 

Vida universitaria

Trabajó mucho durante toda su adolescencia para llegar a formar parte de los renombrados estudiantes de Stanford, siendo su llegada a la universidad la primera vez que tuvo contacto con la raza humana. Compartió habitación con Dánae en la residencia antes de unirse juntas a la hermandad Alpha Omega (AΩ/αω).

Durante esta etapa de su vida formó parte del equipo de animadoras, demostrando sus habilidades en el baile y estuvo en el club de música, en donde terminó el conservatorio de violín, en el de lectura y fotografía, compartiendo estos dos últimos con su hermana melliza.

Siempre fue una gran estudiante, sobre todo en la universidad, cuando se volcó de lleno en una de sus grandes pasiones, la moda, y empezó a estudiar diseño. Su empresa nació en Stanford, diseñando conjuntos para su propia página web que consiguió su pleno apogeo cuando Dánae, que por aquel entonces ya era una modelo muy conocida, se ofreció a posar con sus diseños para las fotografías de la página web.

 

Carrera como diseñadora

Caitlin que fue una niña precoz con el violín, con tan solo diez años ya era toda una maestra, siempre había sido una gran dibujante, y un día cuando no pudo seguir tocando porque no tenía recambios para las cuerdas del instrumento decidió comenzar a ojear las revistas de moda de su madre. Tan solo tenía quince años pero sus primeros bocetos nacieron aquel día, dibujando sus propios diseños con trazos firmes.

Se vistió con su propio vestido confeccionado por ella misma para la graduación de la escuela del aquelarre.

Ella siempre había sentido afinidad por la moda, aunque nunca tanto como aquel día, fue entonces cuando decidió estudiar diseño y comenzó a vender sus diseños por internet.

Durante las practicas universitarias estuvo en la sede de Barbour, en donde fue contratada después como diseñadora tanto para ropa de mujeres como de hombres, llegando a diseñar cosas selectas para personas de élite y famosos, entre ellos Taylor Swift y Sam Heughan, a quiénes la joven siempre había seguido.

Fue entonces cuando decidió extender las alas y echar a volar, formando su propia línea de moda, su propia firma, siguiendo el estilo de lo que había vendido en su página web. Fue así como nació Queetch, firma de alta costura para mujeres, tanto vestidos de gala, como moda más casual, pijamas, lencería y hasta disfraces, siempre llevando un estilo urbano y místico, de ensueño, e incluso con algo de pomposidad.

Como no la cara principal de Queetch es su propia melliza, Dánae.

Acaba de abrir varias tiendas por todo el país, llegando incluso a formar parte del comercio internacional, yendo a la semana de la moda de París y Milán durante este último año 2018-2019.

Su embajadora principal es Charlize, su hermana pequeña y gran actriz. Desde que comenzó a diseñar siempre le ha confeccionado sus diseños para los books fotográficos.

 

Vida familiar

Caitlin nació del segundo embarazo de su madre, Agnes Mckenzie, siendo la segunda de sus hijas. Tiene una hermana melliza que actualmente y desde siempre ha sido su mejor amiga. Nacieron el 28 de Octubre de 1994, un año después del nacimiento de Adelaide, su hermana mayor y tres años antes del nacimiento de Charlize, la pequeña de los Danvers.

Su padre las abandonó cuando ella tenía ocho años y nunca volvió a saber nada más de él.

Su abuela desapareció en un viaje a los bosques de Maine cuando ella tenía 17 años, nunca cesó sus esfuerzos en encontrarla. (Se contará mediante relatos)

La familia Mckenzie es una de las tradicionales familias de brujos y ninfas acuáticas de Escocia, por lo que se crió bajo una doctrina mágica y rodeada de gente que era igual que ella.

Dió a luz a su primer hijo el 16 de agosto de 2015, un niño al que llamó James Alexander Mckenzie. Nunca ha revelado la identidad del padre. 

Tiene una sobrina de dos años, Olivia, hija de su hermana melliza.

 

Poderes

Los druidas desde el comienzo de los tiempos hacen sacrificios tanto humanos como animales, aunque cada vez más se ha ido extendiendo la idea de cambiar todos los sacrificios por reses y no por personas. Están fuertemente vinculados con la magia natural y elemental y sobre todo a los siete vientos de la magia que pasa desde la necromancia, por la alquimia hasta la clarividencia.

Desde siempre ha habido claras distinciones entre los diferentes tipos de brujería que se ha realizado, y también en quienes los realizaban. Los druidas son posiblemente una de las ramas de la brujería más antiguas que existen, capaces de hacer lo que se les antoja en todo momento siempre y cuando no dañe las leyes de la naturaleza.

Los druidas tienen el poder de sanación porque en sus orígenes eran sanadores, es uno de sus poderes universales y posiblemente aquel que más usan ya que no les gusta la lucha a no ser que se hayan filtrado por el séptimo viento de la magia, la magia negra, esto convierte a los druidas en lo que en gaélico es llamado Darach.

Como bruja es poseedora del poder del agua, siendo una auténtica bruja blanca pura. Todos sus poderes fueron concebidos en ella como magia oscura, sin embargo cuando el alma de Alice resucitó sus poderes fueron purificados.

El poder de Caitlin mana de la propia naturaleza, por lo que es considerada una bruja de magia natural que encuentra su origen en la fuerza sobre la que se sustenta el mundo y su propia creación. Todo en ella está enfocado hacia la energía de estas leyes naturales y la luz, siendo capaz de usar la energía de la naturaleza para dañar o curar, ya sea en forma de bolas de energía portadoras de luz o con sus propias manos. Entre los poderes que posee Cait encontramos la Hydrogénesis; capacidad de crear agua en todas sus formas, la Hydrokinesis; capacidad de dominar la agua a su antojo. También podemos encontrar la Oniromancia; capacidad de prever el futuro en forma de sueños

Como cualquier bruja puede reencarnarse un total de nueve veces aunque es inmortal, puede volver a morir. Se pueden transformar en un animal, el de Caitlin es el lobo blanco. Todas las brujas poseen proyección astral y capacidad de abrir y cerrar portales, además de tener una mayor resistencia física, reflejos, fuerza, velocidad y agilidad que los humanos. Practican el encubrimiento, la ilusión y la levitación.

Al ser Agnes una sirena de la isla de Iona, ubicada en la zona costera de las Tierras Altas, Caitlin es medio sirena, medio bruja, convirtiéndola en un ser único, junto con sus hermanas lidera el grupo (basado en The Mako’s Mermaid). Tiene la capacidad de transformarse en sirena, además de algunas de las capacidades de este ser mitológico como el canto hipnotizador que puede llegar a ser mortal. Es una de sus armas ofensivas más valoradas. Tiene mucha puntería gracias a su condición como familia de los tritones.

Transformación en sirena

El color de Caitlin es el esmeralda, aunque en el color de su cola se difumina levemente con un turquesa brillante es el color que destaca por encima de los demás.

Lo más destacable probablemente sea su iris, que de un azul verdoso pasa a convertirse en un esmeralda brillante que contrasta a la perfección con la tez suave de su rostro.

Su cabello también adquiere mechas en el color de su cola.

Es la guardiana del Pacífico Sur por lo que se mueve por las aguas más cálidas de su océano.

 

 

Actualmente

Se mudó con su hijo a Depoe Bay junto con sus hermanas Adelaide y Dánae durante el año 2016, cuando la segunda se quedó embarazada de la que sería la primera sobrina de Cait. La ciudad, una villa pesquera de la costa de Oregón reúne todo lo que la chica quisiera, playa, bahía y el pacífico deslumbrando en el horizonte.

Allí abrió Le sang acide, una pequeña tienda de antigüedades y ocultismo junto con su hermana Dánae, siendo socia capitalista y ayudando, aunque mayormente quien trabaja allí es su hermana, ya que ella tiene su propia tienda de Queetch.

Aunque pasa gran parte del tiempo en casa de su hermana ya que le encanta pasar tiempo con ella, vive en un loft en lo alto del edificio en el que está una de sus tiendas, siendo el lugar perfecto para vivir para la joven ya que justo debajo de casa tiene la cafetería con el mejor mocca de la ciudad, sin el que no podría levantarse cada mañana.

Está totalmente volcada en su trabajo y familia por lo que no se ha parado a buscar pareja, ni siquiera se fija en hombres, solo tiene la cabeza metida en su verdadera pasión.

Tiene un gato persa anaranjado llamado Míster Miau y una Yorkshire Terrier llamada Linda, a los que James adora.

Viaja regularmente a Los Ángeles a ver a su hermana pequeña.

Read more